¿Quiénes somos?

DSL es una empresa de estudios técnicos de ingeniería y arquitectura fundada en 1995 por Daniel Puente y especializada en los sectores de industria, comercio y corporativo.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado más de 1.500 proyectos de construcción e instalaciones.

Nuestra misión es aportar soluciones de calidad a nuestros clientes, y para ello trabajamos los proyectos desde una perspectiva integral. Nos responsabilizamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la construcción y puesta en marcha de la instalación. Además, gracias a nuestra visión multi disciplinar, cada elemento del proyecto se integra con la máxima eficiencia al conjunto.

Nuestra filosofía se basa en combinar la creatividad de la arquitectura con el rigor de la ingeniería. Del mismo modo, incorporamos el desarrollo sostenible en la política energética basándonos en criterios de funcionalidad y economía, a partir de los cuales se trabaja la estética. Creemos que para que una construcción sea funcional, debe de ser diseñada desde la racionalidad. Y para que sea económicamente viable, es necesario un estudio en profundidad del mantenimiento general así como del consumo energético y la utilización de los materiales y tecnologías indicados en cada caso.

La línea de diseño que seguimos busca la máxima eficiencia energética, integrando soluciones arquitectónicas con las últimas tecnologías de instalaciones, lo que hace posible el balance energético cero.

El equipo de DSL está formado por un grupo de profesionales con una alta calificación técnica y amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos. Más allá del dinamismo, nuestra principal característica es la diversidad de especialidades de cada uno de los miembros del equipo: estructuras, energía, telecomunicaciones, demótica, acústica, urbanización, construcción, etc.